martes, 14 de abril de 2015

Eluveitie en Guadalajara

0


Eluveitie, folk metal suizo en C3 Stage


La agrupación formada en 2002 presentará su más reciente material en Guadalajara

La tradición celta y el poder del death metal se conjugan en una banda suiza que retoma las raíces de la europa más antigua. Se trata de Eluveitie -pronúnciese elveiti -, agrupación formada por Chrigel Glanzmann hace más de una década y que configura un particular estilo folk metal.

Antiguos dioses, espíritus, conjuros y tradiciones que parecieran olvidadas, son rescatadas por el octeto de Winterthur (Suiza) quien lo mezcla con la escuela del death metal de Gotembugo. Gaitas, flautas, violines, zanfoñas o arpas se entremezclan con las guitarras más poderosas y los trepidantes arreglos del metal nórdico para hacer una fusión étnico-musical que ya ha arrojado seis discos de estudio, los últimos cinco firmados bajo el sello Nuclear Blast.
Eluveitie se presentará en Guadalajara el 19 de abril donde mostrarán su L.P, Origins, disco que lanzaron en el verano del año pasado y que supuso todo un éxito en su país de origen, logrando un número uno en las listas de popularidad, así como en Alemania, Estados Unidos o Francia. Sus 16 temas se adentran en la mitología celta, lo que lo vuelve todo un tratado musical del origen cultural de la vieja Europa.

Los boletos tienen un precio de $450 (hasta el 18 de abril) y $500 el día del concierto. El costo en balcón es de $550. A la venta en Superboletos.

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario