miércoles, 22 de abril de 2015

Festival Mexicadelia

0

Festival Mexicadelia

 un toque de color”


El pasado 18 de Abril del presente año, se vivió un festival lleno de color y energía. El evento comenzó a las 18hrs. en punto, la gente comenzaba a gritar y aplaudir. El sol apenas se escondía entre los bellos edificios del Centro histórico de Guadalajara, por lo que los jóvenes comenzaron a disfrutar mas del evento.
Cerca del famoso bar “La Chupiteria”, a algunos instantes del bar “La Lupita”, el concierto se llevó a cabo.  Iniciando con una de las bandas más apetecidas por el público: “Marlento”.
“Marlento” abrió este gran festival con un ambiente bastante relajado, llenando de adrenalina al público.  Sus letras llenas de libertad, desenfadamiento y despreocupación por lo que opinen los demás, lograron que el público llegara a otro nivel.
Acompañados de un buen vaso de cerveza y un ambiente tranquilo, el público despidió con aplausos y gritos a “Marlento”. La vocalista del grupo hizo un gesto de amabilidad y junto a su banda bajaron felices a convivir con el público.
Otro de los artistas que el público recibió con aplausos fue “Rifes”. Se trata de un artista que a través de su música, casi sin letra, juega con sonidos extrovertidos y fuera de lo común, mezcla distintos sonidos que en conjunto hacen una melodía rockera e impulsadora a vivir el momento.
El ambiente continuo fresco hasta que el sol se metió por completo. Acompañados de bandas, que prometen ser el futuro, quienes apenas se están dando a conocer, fueron muy bien recibidos por el público juvenil.
 Fotos por Mayra Roman
Redacción Alondra Aguilar
















































Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario