martes, 21 de abril de 2015

Force fest

0

El Prólogo del Metal
Pre-Fest Force Metal Fest

El Force Metal Fest 2015 se acerca y la cuenta regresiva para el 9 de mayo inicio el sábado pasado en el Pre-Fest Force Fest que se realizó en el tianguis cultural.

Poco después de la 1 de la tarde se dieron cita más un centenar de personas para arrancar la pre-fiesta del Force Metal Fest, el desmadre no se hizo esperar y con Insertion Loss comenzó a sonar el metal, activando a todos los asistentes con el headbanging, la mano cornuta y el slam que no hizo más que intensificarse con las presentaciones de THANTRA, Dance Now Bitch, Beneath The Horror, Pressive, Dios Perro y por supuesto Megaton y Thell Barrio haciendo cimbrar toda la plaza Juárez.
Pero la música no fue lo único que se encontró en este evento, ya que la preventa de boletos, el regalo de camisetas y por supuesto la toma de fotos con las Chicas Force hizo de esta tarde metalera un prólogo digno para lo que se vivirá el sábado 9 en calle 2.



fotos y redacción por: Uriel Patiño











Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario