jueves, 16 de abril de 2015

Revolucion Fest

0

“REVOLUTION FEST 2015, UN GIRO INESPERADO”

Muchos de los tapatíos y fanáticos del rock, ya esperan ansiosos el Revolution Fest 2015, que se llevará a cabo el sábado 30 de Mayo. Se espera que sea un evento espectacular, lleno de sorpresas, artistas nuevos y por supuesto, que rebase la excelencia de los anteriores.

Para ello, el pasado martes 14 de abril del presente año, se realizó una conferencia en el bar “100 Montaditos”.  La presencia de distintos medios, así como de organizadores del evento y algunos fanáticos del rock, tuvieron la asistencia en este evento.
“Estamos celebrando el 5to. Aniversario del Revolution Fest, que ya está completamente confirmado para el 30 de Mayo”                                           Confirmó Juan Carlos, Organizador del Revolution Fest.
Se contó con la presencia del talentoso cantante Caloncho, quien asegura estar feliz de colaborar no solo en el festival de rock más importante del occidente, sino de colaborar en la ciudad de Guadalajara. “Esta chido que hayan decidido girar el ámbito y decidirse a tener otros géneros.” Expresa con una sonrisa, el cantante.
Arturo de la Torre, integrante de la famosa banda de rock, San Juan Proyect, fue otro de los que compartieron escenario en la conferencia, quienes el año pasado tuvieron la oportunidad de asistir a este festival. Arturo compartió algunos recuerdos del concierto pasado: “Estuvo chido que en el concierto pasado, tuviéramos la asistencia de muchas bandas, de todo tipo de ritmo, totalmente el apoyo a estos géneros y a bandas que están saliendo”.
 Además se contó con la presencia de Ofelia Medina, coordinadora (Gobierno del Estado de Jalisco). Afirmó que este festival cuenta con todo el apoyo por parte del Gobierno y Ayuntamiento de Guadalajara, ya que pretenderá ser un evento para todos, en donde se va a mejorar y facilitar el transporte, la seguridad, además de incrementar el empleo.
Aseguró que el apoyo del Gobierno no es económico, su único fin es patrocinar, promocionar y apoyar esta clase de eventos; con ello se incrementará la seguridad estatal y civil.
Carlos Alcaraz y Javier Castañeda, directores generales de Live Talent, fueron los encargados de organizar y dar seguimiento a este festival.
“En esta edición apostamos por meter géneros nuevos, pero más que de las bandas, nos estamos preocupando de los servicios públicos”. Expresa Carlos Alcaraz.
Este año, no solo se tomará en cuenta la asistencia de bandas, sino que se considerará y mejorará los servicios, como baños, áreas de comida, paquetería, seguridad, etc.
 “Anteriormente tuvimos malas experiencias, peleas entre jóvenes y policías, eso debe quedar atrás, hemos aprendido mucho de los anteriores, será un festival profesional y a la altura de muchos internacionales.”, aseguró Javier Castañeda
Live Talent promete un festival mejorado, no solo en producción y concierto, también en la seguridad. Se contaran con varias atracciones: áreas de descanso, paquetería, comida, baños, etc.
Las puertas se abrirán al público a las 11hrs. Pero el evento comenzará a las 13hrs. Aun no se confirma la hora en que acabará, pero se estima entre las 2 y 3 de la madrugada. Se espera 15,000 personas aproximadamente o hasta agotar existencia.
Algunas de las bandas que asistirán son: La Maldita Vecindad, Tijuana No!, The original Wailers, Porter, Movimiento Original, Gomba Jahbari; El estelar: Calle 13, Molotov, Kinky y bandas extranjeras como Orgy y Suicidal Tendencies.
Revolution Fest ya está listo, con muchas sorpresas y un mejor ambiente.








Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario