Header Ads

Force Metal Fest 2015.... Jalisco México

9 De Mayo
Calle 2 / Zapopan, Jalisco. México

· Luego de exitosas ediciones en la Ciudad de México, el festival cambia su sede a Jalisco

· La legendaria banda británica Judas Priest  encabeza el cartel de este encuentro, que está a la altura de los mejores del mundo. 


Guadalajara volverá a ser la capital mundial de la música extrema durante la edición 2015 del Force Metal Fest, celebración multitudinaria de los sonidos radicales que llegará a esta ciudad, luego de avasalladoras emisiones en el Distrito Federal.

Con un formato más grande, la adición de nuevos escenarios y una alineación a la altura de los más respetados festivales del orbe, el Force – producido por Live Talent, creadores del célebre Hell and Heaven Metal Fest- se alista para presentarse ante los fanáticos de Latinoamérica y de la fiel legión de “metalheads” tapatíos, como su nueva meca.

El cartel, de ensueño tanto para  seguidores de la vieja guardia como para iniciados en el rock pesado, está encabezado por la legendaria banda británica Judas Priest. La agrupación oriunda de Birmingham, Inglaterra y liderada por el icónico Rob Halford, hará escala en Calle 2 como parte de la gira mundial con la que promocionan su más reciente disco de estudio, Redeemer of Souls.

A este festín de géneros y vertientes del heavy metal se unirán como actos estelares Carcass,  paisanos de Priest y a quienes muchos consideran como pioneros del grindcoreOverkill y Death Angel, héroes y decanos estadunidenses del thrashBrujería, controvertido conjunto que se distingue por ser uno de los primeros “supergroups” del deathExhumed, apóstoles californianos del brutal death y Born of Osiris, líderes de la escena deathcoreemergente.

Una treintena más de agrupaciones nacionales y extranjeras como Grim ReaperVital RemainsHocico y Here Comes the Kraken, completan la parte artística de este encuentro que se redondeará con actividades y atracciones paralelas entre las que se cuentan una expo moto, juegos extremos, pelas de artes marciales mixtas y una pasarela dark.

Los boletos para el Force Metal Fest 2015 tiene un costo de 550 pesos en zona general, 950 en preferente y mil 800 VIP y están a la venta a través del sistema Ticketmaster así como en tiendas Antifashion (Gran Plaza, Hidalgo, Plaza Galerías y Plaza del Sol); Zooropa (Plaza Patria); Franky Apparel (Plaza Forum Tlaquepaque); Black Flag (Chapultepec esq. La Paz); Quinto Poder (Av. Juárez 38); Addictive  (Rafael Sanzio frente a Plaza Galerías); Soulflower(Plaza Ciudadela, Hidalgo y Calzada Independencia); Choppers N’ Beer (López Cotilla contra esquina de Centro Magno) y World Streetshop (Perinorte 7, México D.F.)


Más información:
Twitter: @forcefestival
Facebook: Force Fest



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.