Header Ads

Leftöver Crack

 Leftöver Crack

El próximo 15 de mayo Foro Independencia recibirá a Leftöver Crack (NY) quienes son considerados una de las bandas más controversiales y políticamente activas de Estados Unidos, ya que su música está llena de mensajes de critica con un olor a calle, que se mezcla con un sonido Ska, Punk, Hardcore, Crust y Metal.

Formada en 1998 después de la disolución de Choking Victim, Leftöver Crack ha dado mucho de que hablar, debido a su letras con un alto contenido de Anti-Sexismo, Anti-Racismo, Anti-Religión y Anti-Homofobia; situación que ha tocado fibras sensibles a un sector de la derecha estadounidense, lo que los ha llevado a ser considerados una agrupación incomoda en toda la extensión de la palabra.

Para esta ocasión Leftöver Crack estará acompañado de la mítica banda de HC-Punk de Guadalajara “Sedición”, los incansables “Inadaptados”, así como Anti-Venön (DF) y LNG/SHT, quien con su “Rap para Punkrockers” se está convirtiendo en muy poco tiempo en uno de los actos en vivo más interesantes que hay en la escena mexicana.

Precios: Preventa Especial (9 al 20 de Abril): $100 / Preventa: $150 / Día del Evento: $200

Puntos de Venta: Foro Independencia (Epigmenio Glez #66), La Victory Store (Mezquitán #124), Sweet Suite (Av. México #2208), Alcatraz Co. Store (Mezquitán #89), Guitar Gear Guadalajara (Av. Guadalupe #5075), Monster Guadalajara (Federalismo Nte #19), Carcoma Records GDL (Morelos #1454 1er Piso), Puesto Becker (Tianguis Cultural), Puesto Kamello (Tianguis Cultural)

Lugar: Foro Independencia (Epigmenio González #66)
Hora: 20:00 hrs.
TODAS LAS EDADES

https://www.youtube.com/watch?v=YRqbboTOEQA&authuser=1

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.