Header Ads

Los 23 años, "Los de Abajo"


Ritmos de América.


23 años de "Los de Abajo"


El festival de ritmos latinos se  realizo el día 3 de Mayo en Foro Independencia, Festejando los 23 años de la banda "Los de Abajo", acompañados con bandas locales de la ciudad de Guadalajara.
Abriendo escenario Hop! Hop! Diablo Funk, tocando varias canciones con un ritmo sabroson de Funk teniendo en su repertorio las canciones "Take my back home", "Domingo"   buena canción y buen día para tocarla ya que era Domingo; también tocaron canciones como "Sr. Diablo" "Vete al Diablo" una canción para mandar a a alguien al infierno.
Dejando así la banda de hop! hop! Diablo Funk al publico ya bien prendido para las bandas que seguirían en esta oportunidad la tuvo Punto Känela, deleitando con su música y algunas canciones como "Tiempo Mágico" y su baile-sito original que traía el vocalista, la fiesta seguía en el foro y apenas iban dos bandas; La tercer banda fue Quinta Kalavera la cual se podía ver que disfrutaban a todo lo que daba el escenario sus buenas canciones y la fiesta  que traían ambientando con tambores y silbatos haciendo a todo mundo bailar; entre las canciones que tocaron apesar de que era un cober laa corearon y hasta la bailaron "Perfume de gardenia", dejando el escenario calientito para  Django Derba, compuesta por tan solo cuatro integrantes y aun así hizo que el publico disfrutara de el momento. Al termino de ellos siguió la banda Vibra positiva con su estilo de regaee con una mezcla rap, hizo que el publico se emocionara gritara, aplaudiera y hasta bailara con su música dejando como dice su nombre Vibra Positiva para poder seguir la fiesta, con los de Cirko Kandela y sus notas musicales pegajosas como "Mundo Pasajero" cancin de su nuevo álbum "esperando por ti","en cada Atardecer" esta ultima haciendo un remix de esta; también hubo mención sobre como el gobierno aterroriza la ciudad de Guadalajara; se termino el tiempo de la banda sobre el escenario y no querían que se bajaran pidiendo otra canción. dejando el escenario abierto para los festejados.
Los de Abajo.
Banda que esta festejando sus 23 años vino ala ciudad de Guadalajara abriendo su show con la canciones "Summertime" "skaparate", "Miénteme", "toda la noche" poniendo a todo mundo a bailar, cantar aplaudir, no había nadie que no disfrutara el evento siguiendo el show con "Underdogs", entre cada canción Los de Abajo expresaban su opinión sobre el gobierno y siguiendo así el baile la chica de los de abajo dijo: "dicen que en la ciudad de Guadalajara se hacen los mejores slam" así pidió que se reunieron todas las mujeres en el centro para poder armar un slam de chicas  tocando la canción de "labios rojos"; y para cerrar con broche de oro tocaron "Pobre de ti" y "zandunga". Esto fue lo que se vivió el 3 de Mayo en el foro Independencia.


Fotos y redacción Mitzy Muro 

























































No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.