Header Ads

Machine Head

Machine Head
Por primera vez en México
Lunes 25 de Mayo, 20:00 horas. C3 Stage
Boletos: 650 pesos en preventa
A la venta a través de Superboletos

La primera visita de Machine Head a México, será a lo grande. Esta banda estadounidense de metal, quizá la más trascendental de su generación, emprenderá una gira por Latino-américa en la que presentará conciertos de formato inédito y a los que han titulado como “An Evening With” (Una velada con).
En “An Evening With Machine Head”, la agrupación liderada por el guitarrista y cantante Rob Flynn, presenta un show que pocos artistas de rock se atreven a hacer. Se trata de un espectáculo de más de dos horas de duración, en el que no habrá teloneros y donde ejecutarán un repertorio conformado por canciones icónicas  y los temas más populares de sus ocho discos de estudio.
Guadalajara será parte de esta histórica serie de presentaciones y representará la primera fecha de su incursión por México, que incluye visitas a Monterrey y la Ciudad de México.  Flynn, Dave McCain (Batería), Phil Demel (guitarra) y Jared MacEachern (bajo),  con este viaje celebrarán sus casi 25 años de brega en la escena y la edición de su último larga duración, Bloodstone & Diamonds.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.