martes, 12 de mayo de 2015

Moda Grunge

0

MODA GRUNGE


El perfecto toque desaliñado y rebelde que marco la década de los 90’s, regresa con más fuerzas que nunca. Todo comienza a partir de la era del rock, en los 80’s, donde bandas como Nirvana, Noise Rock y Pearl Jam proponen este estilo a través de un movimiento musical y cultural.
Tratar de aparentar un aspecto sucio e informal, un look desenfadado, desganado, rebelde y relajado pero al mismo tiempo fresco. No solo se trata de un look, el estilo Grunge más que una moda, es un estilo de vida, una forma de expresar los sentimientos.
Usar camisas de cuadros, ya sea en la cintura o puesta sin abrochar, en colores rojos y tonos oscuros son los que predominan más dentro de este estilo. También se encuentran los jerseys oversized, mucho mejor si están rotos.
Las chaquetas de piel son las principales prendas, se pueden acompañar con gorros de lana y maxibufandas. Los vaqueros desgastados acompañan perfectamente bien al estilo Grunge.
Aunque los converses y este estilo son los mejores amigos, los zapatos con un toque de rudeza y plataformas también son sus favoritos.
 Para el rostro, es preferible usar la piel sin maquillaje, los ojos delineados con negro y mucha sombra; para los labios el  rojo será el color favorito. Mientras que el cabello debe aparentar estar despeinado, alborotado y cardado.
¡Volvieron los años 90’s! volvió el estilo Grunge…
Alondra Aguilar







Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario