viernes, 12 de junio de 2015

Jenny and The Mexicats

0

¡Llega Jenny and The Mexicats a C3 Stage!

 

Preparan una noche especial con sus seguidores tapatíos el próximo 20 de junio

La cantautora Camila Conte abrirá una noche de sonidos multiculturales

 


Desde su formación en 2008, una coincidencia unió a cuatro músicos de diferentes orbes del mundo en un sólo sitio: Madrid. Fue ahí donde surgió la agrupación de música fusión Jenny and The Mexicats, una banda que no ha dejado de experimentar y adentrarse en los diferentes sonidos que acogen en sus periplos por el globo. 
Integrada por la inglesa Jenny Ball, vocalista, trompetista y compositora; David González, percusionista español y los mexicanos "Icho" (Luis Díaz) en el contrabajo  y "Pantera" (Alfonso  Acosta) en la guitarra, Jenny and The Mexicats propone una mezcla multicultural que va desde el flamenco hasta el folk o el rockabilly, géneros musicales inmersos en su disco debut, un LP homónimo que logró 30 mil copias físicas vendidas y que los hizo merecedores de un Disco de Oro. En ese disco brillaron canciones como "Verde más allá", "Me voy a ir" o "Flor".



Por su parte, nuevas incursiones musicales permean lo más nuevo de la banda: el son veracruzano, el reggae o el country suenan en su segundo material, OME, que lanzaron en octubre de 2014 y donde incluyeron el tema "Labios", mismo que aparece en la banda sonora de la película mexicana Amor de mis amores.

Jenny and The Mexicats es, sin duda, un grupo interesante. La musicalidad y calidad de la agrupación, al igual que la profundidad de sus arreglos e interpretaciones se une con el poder inevitable y conexión que los miembros de la banda tienen en el escenario.



Su presentación en Guadalajara será el 20 de junio en C3 Stage, donde los múltiples colores de su música llenen de tonalidades, experiencias y sonidos el foro que ya hace ruido en una de las las zonas más concurridas de la ciudad.
Los boletos ya están a la venta en tiendas Soulflower, Superboletos y taquillas de C3 Stage (Av. Vallarta 1488, casi esquina Chapultepec. Horario de 11 a 18 horas de lunes a viernes). Tienen un costo de $200 en pre-venta.

Pero no es todo,  los acompañará Camila Conte


La joven cantautora nacida en Estados Unidos y de origen méxico-argentino, Camila Conte, mostrará su música compartiendo el escenario con Jenny and The Mexicats el próximo 20 de junio.



Conte, de 15 años y radicada en Los Ángeles, busca hacerse un hueco en la escena latina de Estados Unidos y abrirse un espacio en México, y qué mejor que C3 Stage para compartir sus canciones con el público tapatío.

El rock-pop de la nacida en Denver, Colorado, augura un futuro exitoso, lleno de talento y versatilidad dando influencias del blues o el folk a sus composiciones.

https://soundcloud.com/camilaconte-1
https://www.youtube.com/watch?v=MQRP_bnWtlE
https://www.facebook.com/OfficialCamilaConte
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario