viernes, 12 de junio de 2015

Mr. Blaky

0

Mr. Blaky


Con una imagen y concepto consolidados a través del pasamontañas, el sombrero amarillo y su discurso en pro del cambio social y el desarrollo; Mr. Blaky promociona “¿Vuelas?”, material que corona sus tres giras internacionales, múltiples vídeos y un largo camino recorrido con una fusión musical impecable, en conjunto con letras bien pensadas y elaboradas de acuerdo a los conocimientos que se desprendían del doctorado en cambio social y desarrollo que estaba realizando.


ara esta tercera producción "¿Vuelas?" (2013) producido por Rogelio Gomez (Ansia, RIP) bajo el sello Blackstone Records y la distribución Nacional a cargo de Discos Intolerancia.

Con "¿Vuelas?" Mr. Blaky ha realizado 21 conciertos en 7 países: Portugal, España, Polonia, Francia, Alemania, México, Perú. Además de las presentaciones, se grabaron dos videoclips y ya se está impulsando su cuarto álbum: "Fiesta y Resistencia", que se espera para el 2015.

Mr. Blaky  se  estará presentando este sábado 13 de junio en el  Centro Cultural de España en México en la Ciudad de México, dentro del marco de la feria de disqueras independientes. Mostrará lo mejor de su repertorio, que incluye tres álbumes de estudio, destacando su última producción, “¿Vuelas?”, del 2013.

el CCEMx congregará en sus instalaciones a varias de las disqueras que más actividad tienen en los circuitos musicales locales, que sí bien no son todas o las más longevas, sí son de las más grandes y conocidas en el mercado actual que va desde el metal, el indie, el rock, y propuestas de experimentación.


PRÓXIMOS CONCIERTOS:

Jueves 11 de junio Metro Suburbano (Ciudad De México)

Viernes 13 de junio Centro Cultural España (Ciudad De México)
Miércoles 1 de julio TBS (Guadalajara)
Viernes 3 de julio TBS (Guadalajara)




Mr.Blaky: https://www.facebook.com/mr-blaky





Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario