lunes, 15 de junio de 2015

Sonorica

0

SONORICA


Directo de Venezuela, provienen estos muchachos de Sonorica. Una agrupación talentosa y que con un género irreverentemente romántico, nos regalarán letras llenas de sentimientos y realidad. De este CD se desprende el primer promocional “Obsesión”

SONORICA nace en 2011,en breve tiempo materializan su  primera placa de estudio “Obsesión” con 10 temas,  letra y música de Sthela Stelar, con arreglos armónicos de Chato Cavero y Freddy Perozo, producido por Carlos Quintero, quien ha trabajado con artistas como: Celia Cruz, Franco de Vita, David Bisbal, Chenoa, Tiziano Ferro, Joaquin Sabina. 

Sthela Stelar (voz), Chato Cavero (guitarra) y Freddy Perozo (batería), son los responsables de esa energía musical que ha logrado conseguir gran cantidad de adeptos en tan corto tiempo alrededor de Latinoamérica y que ha logrado ocupar el puesto N°2 en el top 20 de una de las radios más reconocidas de Ecuador.
Actualmente la banda tiene una amplia promoción en países como Ecuador y Perú, donde se ha percibido una gran aceptación al estilo de  SONORICA.  "Obsesión" ya suena en las radios mexicanas y en el mes de agosto, inicia su gira en Colombia y México. 

Single Promocional  de "SONORICA" en YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=3yWJH9_eIrU
SONORICA
https://www.facebook.com/sonoricaband


Khostbridge (latinoamerica)

KB
@alejokb
"Los perros Ladran Señal De Que Cabalgamos" 
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario