miércoles, 8 de julio de 2015

Allison

0

Popunk Festival: llega para quedarse

Allison, Aurum y Tungas encabezarán una jornada dedicada al punk rock en C3 Stage junto a otras 20 bandas más


El domingo 19 de julio más de 20 bandas de diferentes orbes llegarán a los dos escenarios dispuestos en C3 Stage (foro y terraza) para llenar de punk y rock el venue de avenida Vallarta 1488.

Como plato fuerte estará Allison, una agrupación mexicana que los acompañan

 de punk rock, Tungas y los tapatíos Aurum son otras de las veteranas que encabezan un cartel que integran las agrupaciones Summer Glam, From Alaska, Mujer Tequila, Zoma, Panorama, Dakota, Melodie, Mabye Its a Tiger y Karolina, quienes compartirán el foro principal de C3 Stage.

Sin embargo, Popunk Festival contará con un segundo escenario; será en la terraza donde bandas como Che Pasta, 4yMedio, Bye Bye California, Amsterdam, Mari Lechuga, Blonda, Alleine, Say Ocean, Rhamz, Red Head Sons, Insidio y Tributo (Kuerda, Taller Para Niños y Bye Sam), ofrecerán una jornada donde sonarán multitud de géneros relacionados al punk.

El costo de la entrada general es de $150 (dos por uno) y en balcón $200 (también dos por uno, limitado a 40 boletos dobles).
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario