lunes, 13 de julio de 2015

LA TREMENDA KORTE

0

LA TREMENDA KORTE


El próximo domingo 19 de julio, la banda capitalina de Ska Fusión, La Tremenda Korte, se presentará en el Foro Independencia para celebrar su 21 Aniversario.


Fundada en 1994, La Tremenda Korte es uno de los grupos con mayor trayectoria de aquella oleada de agrupaciones que salieron a la luz en la década de los noventas en la capital del país, entre las que destacan Panteón Rococo, Salón Victoria, Sekta Core entre muchas otras.

La Tremenda Korte se considera una banda de ska fusión, ya que mezclan el ska tradicional con el Rocksteady y la música popular mexicana, por lo que sus conciertos son una verdadera fiesta y eso lo han demostrado en cada una de sus actuaciones tanto en México, como en España, Estados Unidos y Argentina.

Para esta ocasión La Tremenda Korte compartirá escenario con No Tiene La Vaca, Supersonicos (D.F.), L.M.G.S, Mal Sekreto, Ska La Chela  y Skalon 21.

Ficha Técnica:
Día: Domingo 19 de Julio
Lugar: Foro Independencia
Hora: 17:00 hrs
Precio: $85 (Preventa) / $140 (Día del Evento)

Puntos de Venta:

Foro Independencia (Epigmenio Glez #66)
La Victory Store (Mezquitan #124)
Sweet Suite (Av. Mexico #2208)
Alcatraz Co. Store (Mezquitan #89)
Guitar Gear Guadalajara (Av. Guadalupe #5075)
Monster Guadalajara (Federalismo Nte #19)
Carcoma Records GDL (Morelos #1456)
Puesto Becker (Tianguis Cultural)
Puesto Kamello (Tianguis Cultural)

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario