jueves, 30 de julio de 2015

Victor Ruiz Pazos

0

Jalisco Jazz Festival


Unos de los eventos más importantes del género Jazz en el estado, ha llegado "Jalisco Jazz Festival"; como encargados de este evento; llevando ya casi la edición 10 del festival,  Sara Valenzuela y Gilbero Cervantes; teniendo un  Homenaje al músico Victor Ruiz Pazos.


En la cual se dio la oportunidad de tener una charla con el músico Victor Ruiz Pazos nos hablo un poco de lo que para él y el transcurso de su vida ha sido el jazz desde donde empezó a tocar y entre buen humor, café y  bromas de como se escuchaba el audio si subía el micrófono las letras "p", "m" y "s" sonaba , se llevo una charla confortable.
Confeso sentirse por primera vez acosado, ya que nunca había estado frente a tantas personas con cámaras, afirmando con la frase "como liebre espantado";  ya que siempre estuvo detrás de los encargados.
confeso, que para él n es un trabajo tocar, por que cuando a uno le gustan las cosas no es trabajar al contrario para él"al tocar, vuela"; agradece de toda mente y conciencia de el homenaje que recibe y lo dice de esa manera ya que el corazón para el es solo un musculo.
Preguntándole que habría de sorpresas para el día de mañana 31 de Julio contesto que, habrá muchas sorpresas...

No te lo pierdas...

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario