miércoles, 5 de agosto de 2015

A LOVE ELECTRIC

0

PSYCHEDELIC REVIVAL

A Love Electric es la bandera de la música creativa, respaldado por el gran linaje del jazz, las grandes figuras del rock de los setenta, y un espíritu lírico de avanzada. 
El talentoso trío está conformado por grandes músicos: Todd Clouser, Hernán Hecht y Aarón Cruz Bravo, personas que, en cuestión de un año, pasaron de tocar en pequeños clubes a ser firmados por la disquera de Garage A Trois, Jacob Fred Jazz Odyssey, entre otros. 
La banda desafía los estándares en los que se interpreta la música; su energía ha sido descrita por la prensa como “iluminadora” y “contagiosa”. A Love Electric ha pisado los principales escenarios de México, Estados Unidos y Europa. 
Entre los tantos artistas, y amigos, que han compartido escenario con Clouser y compañía, podemos mencionar a músicos de la talla de Keb Mo, Cyro Baptista, John Medesky, Ely Guerra, entre otros. 
A LOVE ELECTRIC en la red:
Facebook: https://www.facebook.com/ALoveElectric
Twitter: https://twitter.com/toddclouser
Acompañando a A Love Electric en su presentación  en C3 Stage, tendremos a dos bandas locales: Soy Ugo Y Los Detesto, el último proyecto de Ugo Rodriguez; yColores Santos, quienes se han posicionado en el público tapatío en los últimos meses. Ambas bandas han pisado con anterioridad el escenario del C3.

PSYCHEDELIC REVIVAL

 A LOVE ELECTRIC · SOY UGO Y LOS DETESTO · COLORES SANTOS

Fecha: 20 de Agosto de 2015
Hora: 20:00 horas
Lugar: C3 Stage
Costo boletos:
Preventa $100 pesos. 
Boletos:
Superboletos (con cargos)
Taquillas de C3 Stage (Av. Vallarta 1488). Lunes a viernes de 11 a 18 hrs.
Tiendas Soulflower
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario