miércoles, 19 de agosto de 2015

Carmen Campusano

0

El próximo viernes 21 de Agosto, la modelo mexicana Carmen Campuzano, pisará tierras tapatías para presentarse en su faceta como DJ en el Foro Independencia.


Con el slogan “Ebria, Sola y Devastada”, Carmen Campuzano toma con mucho humor esta nueva etapa en su carrera, reconociendo los errores y aciertos de su pasado; dejando a un lado lo negativo para simplemente salir a divertirse y hacer pasar un rato agradable a toda el público.

El set de “DJ Campu” pasará por temas pop en español e ingles y electrónico, lo que seguramente nos trasladará a un mundo kitsch, lleno de sonidos e imágenes contrastantes, por lo que el baile y la diversión estarán asegurados.

Para esta ocasión “DJ  Campu” estará acompañada de DJ Arashi y Mia Garcia, quienes transportarán el Cabaret al Foro del Barrio de Mexicaltzingo.

Los boletos tienen un costo de preventa de $150 (2 x 1) y el día del evento costará $150. (Solo Mayores de Edad).


Carmen Campuzano (DJ Set) + DJ Arashi + Mia García

Viernes 21 de Agosto
Preventa- $150 (2 x 1) / Día del evento: $150
21:00 hrs.
Foro Independencia (Epigmenio González #66 entre 16 de Septiembre y Calzada Independencia)
Puntos de venta: Foro Independencia (Epigmenio González #66) / Sweet Suite (Av. México #2208) / Alcatraz Co. Store (Mezquitan #124) /Guitar Gear (Av. Guadalupe #5075) / Carcoma Records GDL (Morelos #1456)

Invitación de DJ Campu: https://youtu.be/4kRel0Q7NXE

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario