miércoles, 19 de agosto de 2015

sleeping With Sirens

0

Sleeping With Sirens llegará a Guadalajara para cerrar su tour latinoamericano

La banda de post-hardcore ha vendido 700 mil copias desde su formación en 2009

 ACK Promote / Linkinn Rock Show invitan


Los originarios de Orlando, Florida, Sleeping With Sirens, visitará la ciudad de Guadalajara por primera vez en su carrera.

Formada en 2009, la agrupación que lidera el cantante Kellin Quinn, llegará a C3 Stage el 23 de agosto donde tocarán su novedad discográfica, ‘Madness’, un disco editado este mismo año bajo Epitaph Records.



Con la perfección melódica del pop rock y recorriendo los caminos más corrosivos del agresivo punk, ‘Madness’ muestra la clara intención que Quinn y sus amigos pretenden con Sleeping With Sirens: honestidad.

La producción de la placa estuvo a cargo de John Feldmann, también conocido por su trabajo con Good Charlotte, Panic! At The Disco.

Sleeping With Sirens la complementan Jack Fowler en la guitarra líder, Nick Martin en la guitarra rítmica y coros, Justin Hills en el bajo y Gabe Barham en percusiones.
El costo de la entrada General es de $715.

Para saber
  • SWS cuenta con más de 102 millones de reproducciones en la red y 83 millones de visualizaciones de sus videos.
  • Han vendido 700 mil copias por todo el mundo logrando un tercer puesto en el Top 200 de Billboard.
  • La gira latinoamericana de SWS comenzó el 15 de agosto en Chile y finalizará en en Guadalajara el 23 de agosto, tras recorrer países como Argentina, Brasil y su presentación en DF.
  • Los boletos de la sección Balcón en C3 Stage están agotados.
sws-c3-stage
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario