lunes, 24 de agosto de 2015

sws

0

Sleeping With Sirens

Fotos: Héctor Castro
Redacción Mitzy Muro.



Sleeping With Sirense, banda de Orlando Florida, compuesta por Kellin Quinn (vocalista), Justin Hills (bajo), Gabe Barham (baterista), Jack Fowler y Nick Martin (guitarras).
Unos de los conciertos más esperados en la ciudad de Guadalajara por sus fans; a pesar del clima que se presentaba y muchos de ellos llegaron empapados, el ambiente nunca dejo de sentirse el calor humano.

Dando inicio aproximadamente 8:30pm del Domingo 23 de Agosto, en el C3 Stage; el concierto estuvo lleno de sorpresas para todos, tanto para las bandas tapatías de Amsterdam y  Bay Bay California, encargados de abrir escenario,teniendo una puntualidad, su publico entregado en  todo momento, siendo así coros y halagos para los músicos.


Marcándose las 9:30 de la noche, llego el momento que todos esperaban con ansias, SWS, salia de camerinos y tocaba escenario del C3 stage, un grito lleno de éxtasis y adrenalina lleno el foro, el publico enloquecía por llegar al frente, por tener un vídeo una simple foto, se veían personas por todos lados, sobre las vigas, contenedores y porque no hasta en los hombros de alguien, era tanta la emoción de saber que estaban presentes ante esto músicos que se apelmazaban, era una ola gigante  de gente que a muchas fans las tuvieron que sacar por su propia seguridad y salud.


 La banda dio un recorrido por muchas de sus canciones, su fin era presentar su nuevo material llamado Madness, teniendo en su lista las canciones como "Kick me", "The strays", "Madness" "go, go, go" entre muchas que los colocaron unos años atrás como: "do ho now remeber it later"; llenando el escenario de papelitos color plata y fuegos artificiales, haciendo esto una fiesta.


Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario