domingo, 13 de septiembre de 2015

1 aniversario

0

Primer Aniversario
Foro Independencia
19 Septiembre



Diversidad musical y artística es lo que ha presentado el Foro Independencia ha un año de iniciar operaciones en la calle de Epigmenio González numero 66. Agrupaciones como Sekta Core, Sonido Gallo Negro, H20, Lagwagon, Strung Out, Comeback Kid, The Casualties, Chico Trujillo, Carmen Campuzano, Stick To Your Guns, Transmetal, Leftöver Crack, Söber, Los Victorios, funciones de lucha libre, obras de teatro pulieron la tarima de Foro Independencia en 12 meses. 

El  próximo 19 de septiembre será el día de la celebración con un internacional y completo aniversario que tiene los siguientes invitados:

CELLULA: Es una banda panameña que fusiona el Reggae con el Pop y el Rock. Los cuales han sido invitados para telonear a grupos como Gentleman, Jah Cure, Cultura Profética, Beenie Man, Damian Marley, SOJA y Groundation. Esto sembró las semillas para salir de su país y en este 2015 radicarse en Guadalajara, donde Cellula continúa la siguiente etapa de su carrera logrando como primer paso trascendental en tierras mexicanas participar del Festival más importante de rock radio en México llamado Rock X La  Vida en su edición 2015.

NO TIENE LA VACA: Con 16 años de vida, No Tiene La Vaca se mantiene a la cabeza como la banda de Ska más importante en Guadalajara, la cual está trabajando para grabar su quinto disco y seguir girando por todo México llevando el sonido que los caracteriza.

PRESSIVE: Es una talentosa banda caracterizada por un sonido alternativo, en la cual sus sintetizadores y riffs de guitarras se  combinan a la perfección con su melodía y letras; esta banda no le tiene miedo a experimentar y sus show en vivo están llenos de energía y una peculiar personalidad que hace vibrar a los  asistentes.

IV MANOS:" Integrado por Erick Torres, Alex Navarro, Jacobo Alvarado y Carlos Moreno (ex miembros de bandas como Rohan y El Sagrado), es una banda que aglutina sonidos desde punk y rock  alternativo hasta Stoner Rock. El resultado es una mezcla de baterías contundentes y guitarras tajantes que no dejan de lado una gran composición melódica y armónica entre los instrumentos. Una banda mas interesada en crear una tempestad enérgica en el escenario y transmitirla a los espectadores, que en vender una 

REY DE DAGAS: Irreverentes, "Rey de Dagas" está conformado por Hugo Cartier, Alejandro Ponds y Kid Zapién  quienes se unen una vez más para tomar el rumbo de la historia musical. Sonidos intensos, líricas impresionantes, voces perfectas, carisma, amor, es lo que es ...Rey du Dagas. "Los Ron Jeremy de la música".

SAGE SKYLIGHT: Está integrada por Sage Skylight, Karla Garisoain, Alex León, Keego Isunza y Gustavo Montes. Con un sonido Rock- Pop de excelente manufactura y un gran acto en vivo, Sage  Skylight, los dejará con la boca abierta y se darán cuenta de la  inmensa calidad de esta agrupación que poco a poco va ganando  terreno en la escena independiente de la ciudad.

DJ Diskfunktional:  Programador y Dj en diferentes locales de la Ciudad de Guadalajara. Con un gusto ecléctico por la música, sus sets ofrecen una diversidad de géneros que vienen desde el Jazz, rock roll y Rockabilly, pasando por la psicodelia y el funk de los años sesentas y setentas que llevan a mezclarse en todo tipo de géneros: Hip hop, New Wave, Alternativo, House y Techno aseguran al melómano y al ser humano que busca diversión, una experiencia DiskFunkTional llena de misterios que provienen de su caja de acetatos y laptop, pasando por su mezcladora.


THE ROCKERS SOUND: Forman parte del colectivo King Yanga Crew el cual se dedica a tratar de rescatar la cultura del sound system y la música jamaiquina de los años 60s hasta los 80s siempre y en cada una de nuestras presentaciones buscan hacer un reggae travelling empezando por rocksteady, early reggae, ska, roots y dub.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario