viernes, 25 de septiembre de 2015

8festical de la cerveza

0
OCTAVO FESTIVAL DE LA CERVEZA 2015

Face 1.jpg¡CERVEZA AL AIRE LIBRE!

El Octavo Festival de la Cerveza 2015, el más importante de su tipo en Latinoamérica, regresa este 9, 10 y 11 de Octubre, a los espaciosos terrenos de Prados OMNILIFE, al pie del Bosque de la Primavera, pero con una nueva y más verde ubicación, para celebrar la ya conocida fiesta en honor de la milenaria y espumosa bebida.

Prados OMNILIFE, al pie del Bosque de la Primavera, será el escenario natural para vivir un auténtico bier-garten, al más puro estilo alemán. Un ambiente natural, para degustar responsablemente y compartir las actividades culturales en torno a la cerveza.




El 8vo Festival de la Cerveza llega como continuación del éxito, de lo que es por hoy el festival más importante del género en Latinoamérica.
Este año queremos reproducir lo más fielmente posible la experiencia de un bier-garten, característica de los Oktoberfest. El Bosque de la Primavera, nos recibe para vivir tres días de libertad y aire libre. Las amplias vialidades, avenidas de confluencia y diferentes rutas de transporte público, hacen que el Festival de este año se encuentre a tan solo 15 minutos de la Glorieta Minerva.

El 1er Festival de la Cerveza celebrado el penúltimo fin de semana de octubre de 2008 fue resultado de distintas acciones de la iniciativa privada y el Gobierno de Jalisco por apoyar a pequeñas industrias; que provocaron a partir de 2006 el impulso de una revolución productiva en la industria cervecera de México.
El objetivo primordial de este Festival es darles a los participantes la oportunidad de reunirse en un evento que promueva su labor y comparta su sabor con un mercado deseoso de cervezas de alto nivel.

El foro para el festival de 2015 espera reunir a 45,000 asistentes; con la idea de conectar y ampliar el conocimiento de la cerveza, sus estilos y vivir una experiencia única educativa y de celebración auténtica.
Habrá varias actividades, que incluyen conciertos con los mejores grupos internacionales y nacionales, deportes extremos así como diversas botanas y antojitos de la gastronomía local, y ambiente familiar.
El Festival de la Cerveza es un evento que busca cultivar la cultura cervecera de México, tanto en el conocimiento de su degustación como todo lo que gira en torno a ella.

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario