miércoles, 2 de septiembre de 2015

bfmv

0

Bullet For My Valentine 

Teatro Estudio Cavaret

 Por primera vez en Guadalajara

 La incursión mexicana de Bullet For My Valentine llegará al Teatro Estudio Cavaret el próximo 10 de septiembre, cuando el cuarteto galés, conformado por Matt Tuck, Michael Paget, Michael Tomas y Jamie Mathias, presente su más reciente placa.

Tras cuatro años de ausencia en México, los autores de su exitoso disco de nombre ‘Fever’, que vendió más de dos millones de copias por todo el mundo en su lanzamiento hace cinco años, los británicos presentarán ‘Venom’, su esperado nuevo material.
´Venom’, lanzado a mediados de agosto de 2015, es un L.P. de 11 temas, del cual se desprenden cinco sencillos: ‘Raising Hell’, ‘No Way Out’, ‘You Want A Battle? (Here's A War)’, ‘Army of Noise’ y ‘Playing God’.

Formados hace 17 años en Bridgend, Gales, Bullet For My Valentine ha destacado por su sonido cercano al post-hardcore y metalcore melódico, sin perder su esencia: el heavy metal.
Con cinco discos bajo el brazo, la banda ha sido considerada como una de las revelaciones del género por revistas especializadas, como la reconocida magazine Metal Hammer (2006, 2010).
Y para abrir la noche, los vallartenses de After The Nightfall pondrán sobre el escenario su metal alternativo.

El costo de la entrada pre-venta es de $550 y el día del concierto $600.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario