viernes, 25 de septiembre de 2015

FESTIVAL DE LA CERVEZA

0
INVITADOS AL

OCTAVO FESTIVAL DE LA CERVEZA 2015


¡CERVEZA Y MÚSICA LIBRE!



Actualmente la cerveza y la música van de la mano. Un gran tarro espumeante de cerveza artesanal en un concierto es una de las imágenes recurrentes en el Festival de la Cerveza, que se celebra desde hace ocho años en la zona Metropolitana de Guadalajara. Y una de las premisas de este festival, considerado el más grande en su tipo en México, es apoyar al talento musical de los amantes de la cerveza en la región. Por ello, en 2015 lanzamos ¡CERVEZA Y MÚSICA LIBRE!, primera edición del concurso dedicado a descubrir a los nuevos valores musicales que se presentarán en el escenario principal del festival -alternado con grandes estrellas nacionales e internacionales- para celebrar con su música la cultura cervecera.

Las inscripciones para este concurso fueron gratuitas, y participaron más de 50 agrupaciones amateurs de pop, rock, reggae, hip hop, ska, heavy, blues, y fusiones de estos géneros.

La gran final de este Concurso se llevara a cabo el jueves primero de octubre en el The Urban Bar (Chapultepec 117) de la zona Rosa de Guadalajara, en donde se seleccionaran a las 5 agrupaciones que estarán presentes en el escenario principal del festival.

Imágenes integradas 2


REGGAE Y ROCK INTERNACIONAL PARA LA OCTAVA EDICION DEL FESTIVAL DE LA CERVEZA

Año con año el festival crece  y su alcance es internacional también en el escenario, con la presencia de una de las leyendas del reggae mundial: THE ORIGINAL WAILERS, banda liderada por Al Anderson guitarrista quien acompañó a Bob Marley en sus cientos de conciertos, siendo pieza fundamental en la alineación  y el sonido  reggae/rock, roots,  tanto en vivo como en estudio, de la agrupación de reggae más conocida en el planeta.

Como uno de los más grandes exponentes del reggae; Anderson, acompaño a  Bob Marley para dejar con su característico sonido de guitarra un legado importantísimo a la música jamaiquina. Además de vender más de 250 millones de copias de sus celebres álbumes, acuñaron varios de los himnos más importantes de la música contemporánea, y realizaron innumerables tours, tocando  ante millones de personas en los cinco continentes.



Imágenes integradas 3


GENITALLICA, provenientes de Monterrey,  es una  de las bandas más importantes del actual rock nacional. Esta agrupación fusiona diversos estilos como funk, ska, punk, hip hop y reggae, y han realizado giras internacionales como Tu lechita y a dormir (2000-2002) y Pisa con cuidado (2002-2004), Cheleros somos y de gira andamos (2005-2008).
Con ellas han recorrido países como México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, EE. UU. y Puerto Rico. En estas giras han compartido escenario con bandas como: Blur, Simple Plan, Café Tacuba, Control Machete, Resorte, Molotov, Inspector, El Gran Silencio, Illya Kuryaki and the Valderramas, King Changó, Todos Tus Muertos, A.N.I.M.A.L.
Sus canciones y vídeos se transmiten en radio y televisión (MTV La, Telehit, AXN, Puma TV, Much Music, Otro Rollo, etc.) en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Han sido nominados en los premios MTV iberoamericanos como vídeo de la gente Verano 2001 y en Las Lunas del Auditorio por Mejor Show de Rock en Español otoño 2003.

Genitallica participó en las bandas sonoras de los largometrajes “Amarte duele” y “Santos peregrinos” y fue invitado a ser parte de los discos tributo a Hombres G y Soda Stereo, interpretando “Visita nuestro bar” y “Te hacen falta vitaminas” respectivamente.



Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario