lunes, 14 de septiembre de 2015

thermo

0

THERMO 

 Foro Independencia


26 de septiembre / 19:30hrs / $150 / Todas las edades

 

El próximo sábado 26 de septiembre, los Thermo regresarán a los escenarios de Guadalajara con una única fecha como parte de su #Fractourado en las instalaciones del Foro Independencia.

 Actualmente la banda está conformada por:
  • Iván Prez – Guitarra y Voz
  • José Meyer Ibarra – Voz
  • Roy Cañedo – Batería y Voz
  • Mike Camacho – Sintes y Voz
  • Kirby Eguiarte – Guitarra
En esta celebración, los acompañarán otras 4 propuestas

- Hong kong Blood Opera (Hermosillo, Sonora)
- Los Bluejays
- Norwayy
- Banda por confirmar
Con más de 10 años en la escena musical de México, Thermo se consolidó como una de las bandas independientes más importantes del país, con solo dos discos y un par de EPs, le dieron la vuelta al país en repetidas ocasiones, y se presentaron en festivales como Rock al Parque (Colombia) ó SXSW (USA), Vive Latino(Mx) por mencionar algunos.

Tras 4 años de inactividad la banda retoma los ensayos para emerger nuevamente haciendo eso que los caracteriza, tocar rock and roll y llevar acabo una actitud Punk D.I.Y.

"Las buenas historias necesitan de finales dignos”. Thermo y su caminar contundente hizo un paréntesis necesario hace unos años dejando en emotiva duda algún posible desenlace. Los rostros y las manos clamaban respuestas entre los músicos y más aún entre los miles de seguidores que afligidos se refugiaron en los mp3 y los wavs queThermo dejó plantados en los escenarios del país. Las guitarras se llenaron de polvo mientras las nostálgicas ganas permanecieron mudas.

Hoy sin embargo, Thermo inicia este 2015 con la intención de buscar un

posible desenlace o un nuevo romance entre los riffs que la gente reclama con las viejas melodías aún anidadas en los recuerdos del rock tapatío.
Solo el tiempo nos dirá quien diablos tenía la razón, si el silencio y la ausencia, o la locura y el delirio de rockear conThermo. Aún hay capítulos que escribir en esta historia, aún está esa flama que dibujaba al Thermo desde los noventas. ¡Están aquí, ya vienen por ti, ya están entrando al pueblo!


Actualmente Thermo se encuentra en su gira llamada #Fractourado, la cual inició en marzo del presente año en elFestival Ubiquo y se ha pisado nuevamente la mayoría del territorio nacional, haciendo un doble “sold out” el mismo día en el legendario Alicia en el Distrito Federal, por mencionar algo de estas 16 fechas que se han presentado, el tour culmina a finales del año.


Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario