domingo, 11 de octubre de 2015

BORRADOS

0

Miércoles Alternativo. Un espacio para la música

Borrados

Gerardo Enciso + Ricardo Castillo
21 de octubre. 20:30 horas.

Teatro Vivian Blumenthal (Tomás V. Gómez 125)
Boletos: 100 pesos en preventa. 160 el día del concierto
A la venta en Ignacio Ramírez 24 y a través de Ticketmaster



Palabra, voces, música y poesía. En el espectáculo “Borrados” protagonizado por el cantautor Gerardo Enciso y el poeta Ricardo Castillo, se fusionan estas expresiones que derivan en una puesta en escena única que llegará por primera vez al Teatro Vivian Blumenthal.

Este montaje que se estrenó en 1992, evoca ritos de la comunidad cora a través de la reinterpretación de un viaje de la oscuridad hacia las primeras luces del amanecer.

Borrados incluye canciones extraídas de los discos de Enciso, Cuentos del miedo y Tarará, intercaladas con fragmentos de la obra literaria de Castillo.

“Borrados surge de una ceremonia religiosa que hacen los coras en Semana Santa. Es una fiesta pagana interesantísima que se llama La Borrada, en Nayarit, y Ricardo (Castillo) sacó un libro de su experiencia en esta ceremonia, que se llama ‘Borrar los nombres’”, explica el cantante.
                                                   Para esta sesión de "Miércoles Alternativo", habrá preventa de boletos en las oficinas de la Coordinación de Música (Ignacio Ramírez 24, entre Morelos e Hidalgo. Colonia Americana), de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario