martes, 20 de octubre de 2015

Coordenada

1

Coordenada 2015


“Después de que la primera edición del festival coordenada resultara un éxito, el público esperaba la fecha de la segunda edición, seguida por la revelación del cartel y la preventa de boletos. Cada faceta resultaba excitante, pero y luego vino la espera del  sábado 17, y fue hasta octubre que la fecha se llegó, y con ella, la invasión de una multitud exaltada y las vibraciones de la música se hicieron presentes. El festival coordenada nos había alcanzado.

La cita fue en el parque trasloma  a partir de las 13:30 horas, según el ticket, pero desde horas antes la explanada ya contaba con un centenar de asistentes ansiosos por ingresar al lugar. Para las 4:20 P.M. el parque estaba repleto de personas cantando y bailando al ritmo de Mon Laferte, que con su sensualidad vocal sedujo a los espectadores y los hizo volar al compás de su música. 

El festival duró más de diez horas, y,  20 agrupaciones se presentaron en los distintos escenarios colocados en la explanada, éstos estuvieron ocupados por artistas como: Dread Mar I, Los Victorios, Columpio Asesino, Nacho Vegas, Natalia Lafourcade, Café tacvba y  Blur; provocando  melancolía , euforia, alegría y agitación en miles de personas.“

Esther Armenta




Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

1 comentario:

  1. a guadalajara le hace falta festivales de gran calibre como el vive latino del DF o el "pal norte" de monterrey, el coordenada es una buena propuesta, el primer cartel sinceramente se me hizo mejor propuesta que la de este año. pero el gran remate fue blur, con lo que el cartel se vió fuerte, y pinta para ser el mejor festival del año, en competencia con el revolution fest 2015, el METAL FORCE FEST y el aun faltante RMX 212

    ResponderEliminar