domingo, 11 de octubre de 2015

The wailers

0

The Original Wailers 


La agrupación The Original Wailers ,banda originaria de Jamaica, estuvo presente en el festival de cerveza, nuevamente tocando piso tapatío, es una conferencia de prensa en la cual comentaron un poco de sus proyectos, entre los más destacados fueron la grabación de su próxima material que sera un disco que se dividirá en dos partes; la música sera la misma pero el idioma es el relevante ya que se grabara dos veces pero uno en español y el otro en ingles, una meta para la banda ya que no todos hablan ingles.             La banda de reggae, expreso estar feliz nuevamente en Guadalajara y tocar en un festival de esta magnitud.

En esta misma conferencia fue presentada la cerveza artesanal "Ambesa", la cual esta compuesta por los principales ingredientes que son trigo y miel, una cerveza que si llegan a la ciudad de Gudalajara no se pueden ir sin probarla, cerveza totalmente mexicana.

Fotos: Mitzy Muro y Migul Figueroa











Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario