lunes, 2 de noviembre de 2015

Fito Páez

0
Fito Páez 

En concierto

Este 5 de Noviembre se presenta en el Teatro Diana Fito Páez, cantautor, compositor, y músico argentino; uno de los más importantes exponentes del rock argentino
Además ha incursionado como cineasta, guionista y novelista. Con más de 30 años de trayectoria, su obra musical está compuesta por 22 álbumes de estudio, 1 maxi sencillo, 4 álbumes en directo, 3 DVD, 12 álbumes recopilatorios y numerosas colaboraciones junto a destacados artistas internacionales como Andrés Calamaro, Joaquin Sabina, Pablo Milanes, y el más reciente Paulinho moska entre otros.
Luego de una primera etapa contracultura aclamada por la crítica, el artista logró su definitiva proyección internacional a principio de los años noventa, cuando publicó los álbumes El amor después del amor y Circo beat, discos que se convirtieron en un éxito completo, teniendo una venta espectacular de más de un millón de copias. 
Con un logro de innumerables reconocimientos y cinco premios Grammy Latinos. Los dos primeros los conquista en el año 2000 como «mejor cantante masculino de rock» por su álbum Abre y «Al lado del camino» como mejor canción de rock. En el 2007 y 2009 recibió tres Grammy consecutivos y en categorías diferentes: «mejor álbum de rock vocal», por El mundo cabe en una canción, «mejor álbum de cantautor del año» por Rodolfo y mejor álbum vocal pop masculino, por su disco No sé si es Baires o Madrid.  Después, en 2005, obtuvo el Premio Konex - Diploma al Mérito como uno de los «cinco mejores compositores de rock de la década» y nuevamente en 2015, esta vez en la disciplina Mejor Solista Masculino de Pop.
Boletos Disponibles en http://www.teatrodiana.com/verEvento.php?id=1374¨
*Duración aproximada: 120 min.

Rojo $ 1,200.00
Azul $ 1,000.00
Verde $ 800.00
Naranja $ 600.00
Violeta $ 350.00
Palcos Primeros $ 1,100.00
Palcos Segundos $ 800.00
Palcos Terceros $ 500.00

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

IMPORTANTE: Algunas producciones por su naturaleza, no permiten el acceso al recinto una vez que ha comenzado el espectáculo. Considere tiempos de traslado e ingreso al foro a fin de disfrutar la función en su totalidad.

RESTRICCIONES: No se permite el acceso con grabadoras, cámaras fotográficas, video, alimentos ni animales.

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario