sábado, 28 de noviembre de 2015

Reyno Capitalinos amarrados a la música

0

Reyno 


Capitalinos amarrados a la música


Una de las noches épicas para la banda capitalina Reyno, una banda que hizo vibrar y conmover emociones en todo momento, con la presentación de dualidad, acompañados con la banda tapatía Rox y su presentación del disco "Somos Rox".
Teniendo la presentación un éxito el día de ayer en el C3 Stage, con un lleno total, un publico con variedad; los gustos no tienen edades, una banda que podemos considerar para todas las edades y llena de buenas letras y composiciones.
En punto de las 11 de la noche, la banda subió al escenario del C3 Stage, el publico apasionado por la música y la desesperación por ver a Reyno.

Reyno, teniendo una una entrada fuerte y con todas las buenas vibras, para la el publico tapatío, cantando canciones como "Hasta el ultimo día", "Ay de Ty",  "Amarrado", "Me desprendo", "Blanco y Negro", "Dualidad" y "Purificame"...
Rox, la banda tapatía le abrió el escenario, con todas las fuerzas, con la presentación de u disco Somos Rox, cantando unos de sus grandes éxitos "Orquiedeas" que le dieron entrada a muchos lugares.

Mitzy Muro


















Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario