domingo, 1 de noviembre de 2015

Sara&Jesse

0

Miercoles Alternativo

Jesse Harris & Sara Valenzuela

Miércoles 04 de noviembre, 20:30 horas
Teatro Vivian Blumenthal (Tomás V. Gómez 125)
Boletos: 100 pesos en preventa. 160 día del concierto
A la venta por sistema Ticketmaster y taquilla

El folk, jazz y el pop trazarán la ruta que habremos de seguir en The Secret Sun Sessions, concierto que ha sido denominado así por Jesse Harris y Sara Valenzuela.

Ganador de un Grammy en 2003, por la autoría de "Don’t know why", canción interpretada por Norah Jones en su disco Come Away With Me, Jesse Harris es un músico, cantante y compositor que este año puso en circulación No Wrong No Right, su disco en estudio más reciente, grabado junto al grupo que lo acompaña en los escenarios Star Rover y una serie de invitados, entre los que destacan Julian Lage, Larry Goldings y Sofía Rei.

Desde que comenzó su carrera musical en la década de los noventa, Harris ha sido invitado al estudio y a salir de gira junto a Cat Power, Bright Eyes, Feist, M. Ward, Melody Gardot, Mike Patton, John Zorn, Solomon Burke, Willie Nelson y Emmylou Harris, por mencionar a algunos.  

A Guadalajara traerá su nueva colección de canciones, inspiradas en el trabajo de Neil Young y el Star Rover, de quienes Harris se declara fan absoluto de toda su discografía.

Por otro lado, Sara Valenzuela, cantante, guitarrista, compositora, periodista y gestora cultural, hará un resumen sonoro de su discografía, poniéndole énfasis a En La Cocina, álbum editado en 2013 y ha llevado a diferentes escenarios del país.

Esta etapa solista llegó cuando La Dosis se desintegró, luego de más de 15 años de trayectoria, que a Sara le ayudó a descubrir y entender cómo funciona la industria de la música en el país.

Entonces, recibió la invitación a participar en el proyecto Mexican Divas Vol. 3, en el que apareció con el tema Para continuar, siendo éste el sencillo promocional del compilado de cantantes mexicanas.

Ya en 2005, luego de haber recorrido sola algunos escenarios del país, editó Lado Este, placa debut en la que intervienen en diferentes momentos musicales Marc Ribot y Dougie Bowne.

Tras la edición de En La Cocina, trabajo en el que se rodeó de músicos de la talla de Jay Rodríguez, DJ Logic, Tweety González, Frankie Mares y Alex Otaola, Sara Valenzuela ingresó al estudio de grabación en 2014 para trabajar en las canciones que conformarán su tercer álbum solista, que podrían ver la luz a principios de 2016.


Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario