lunes, 23 de noviembre de 2015

Satanic Surfers

0

                  Satanic Surfers

"Volamos por fuera de su ventana. No hay muchos de nuestra especie". Satanic Surfers



Satanic Surfers conformada  en agosto '89, después de casi cuatro años de ensayar juntos grabaron su primer EP "Skate To Hell", posteriormente re-editado en Bad Taste en agosto  del 94. con varios cambios em su  formación siguieron yen el mismo año Burning Heart Records lanzó el EP "Keep Out!".


A principios del 95 la cantante Ulf abandona la banda y Rodrigo comienzan a cantar, siendo temporal, sin embargo la banda deciden no buscar más a un vocalista. 

Satanic en el verano del 95 se dedicó a ensayar para su próximo álbum. "Hero of our Time", que fue lanzado en septiembre de inmediato se convirtió en un gran éxito. Hasta la fecha ha vendido más de 60.000 copias. Después del lanzamiento de "hero"; tenindo su primer gira por Alemania junto con Millencolin. Esto les abrió la escena punk fuera de Escandinavia.

 La banda necesitaba tomar un tiempo de descanso para recuperar su fuerza. Habia descontesnts dentr de la banda e  incluso consideraban empezar de nuevo con un nuevo nombre; sin embargo decidieron seguir jugando bajo el nombre de Satanic Surfers.

Una vez realizadas todas las decisiones de la banda era más feliz y más centrado de lo que habían sido en los últimos cinco años Su álbum "Fragments and Fractions" fue lanzado en septiembre del 2000 y dos días después de que la satánica comenzaron su gira europea.  
- 32 shows en Europa, 25 completamente agotado, En Milán más de 3.500 personas se presentaron En noviembre volvieron a Canadá durante 10 fechas en la costa oriental y durante la primavera del 2001  lo hicieron otra gira de gran éxito de Europa con espectáculos se agotaron todas partes antes de tomar un descanso corto y muy necesario para el verano.

Durante el otoño de 2001 Rodrigo decidió finalmente que gira tanto como baterista y cantante estaba poniendo demasiado para él. En pocas semanas se asoció con un viejo amigo  Martin Svensson. Después de ensayar con frecuencia durante el invierno la banda entró Berno Studios en enero para grabar su nuevo álbum, "Unconsciously Confined". 13 canciones que  la banda continua unos de las la transiciones mas importantes, con un sonido muy superior a todas las grabaciones anteriores y poco más de una docena de sus mejores canciones de la historia.

A raíz de la gira que se vino en el 2002 en Canadá y después en América Latina Sur se cancelo ya que el  Martin deja la banda y Rodrigo deja de ser el vocalista trabajando nuevamente con la batería, sin embargo el trabajo fue lento de adaptación y en Agosto de ese mismo año  Mathias deja la banda y ahora necesitaban también un bajista, quedándose en su lugar Andy, siendo para el algo complicado, se comunican con Samsa quedandose de planta.

El álbum "Taste The Posion" fue grabado en la primavera de 2005. La banda empieza un tour  en Europa, Reino Unido, Japón y Brasil. 

Después de 6 meses de silencio de radio de la banda se reunió en un bar y dio por terminada. El comunicado de prensa fue fechado 10 de febrero 2007, y desde entonces todos los miembros han estado activos en otras bandas. Ven hoy, diciembre de 2014, la banda ha conseguido volver con un nuevo - aún secreto - baterista y actualmente está ensayando para el verano muestra 2015. 
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario