martes, 10 de noviembre de 2015

She Past Away en Gudalajara

0

She Past Away


Visitando Guadalajara


El dúo de Minimal-Cold Wave proveniente de Turquía She Past Away estará visitando Guadalajara el próximo 21 de Noviembre para presentar su producción discográfica más reciente: Narin Yalnizlik, editada por Fabrika Records; sello que en años recientes se ha encargado de grabar a bandas como Lebanon Hanover y Blablarism. Formados en 2006 su estilo Darkwave con influencias ochenteras ha llamado la atención de amantes del genero lo cual no los ha limitado en el Gótico o Post-punk, ya que también toda una legión de amantes del EBM, Industrial y Minimal Wave los aclama. La ciudad podrá presenciar en directo el sonido frío y minimalista sello característico del dúo Goth conformado por Volkan Caner e Idris Akbulut, lo cual volverá la noche un viaje envolvente de texturas melancólicas, acompañados de los locales Aves a Veces y Mekrokiev que nos visitara desde el DF.

Ricardo Cequeda Saldivar
Preventa $350 Día del Evento $450. Taquillas del Foro Independencia de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 Hrs. Epigmenio Gonzalez #66, Guadalajara (México)


Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario