miércoles, 25 de noviembre de 2015

SKALARI

0

Regresan para sacudir 


El ska ibérico de Juantxo Skalari & The Rude Band 

 “Rude Station”
29 de noviembre en Foro Independencia


Como una locomotora Juantxo Skalari sigue su andar por el mundo y Guadalajara ya prepara su “Rude Station” para la su visita al foro independencia este 29 de Noviembre



 invitados de honor para esta gira los Síndrome de Abstinencia regresan a México en gran momento pues serán traídos por “La Voluntad de Dios”, su más reciente producción, material de 15 cortes con siete estrenos, algunas remasterizaciones de sus anteriores trabajos y un tributo a Eskorbuto.

Completando la prometedora noche, Guadalajara será bien representada por una tripleta de experimentadas agrupaciones amantes del ska y punk.

Como bandas invitadas y en el mismo genero Balas 94, Oveja Negra con este da su regreso a los escenaios  y Mal Sekreto en su plena promocion de su producción "Los de Hoy".


La Rude Station Tour se hará presente en el Foro Independencia el 29 de noviembrecomo parte final de su gira mundial, concierto donde además de presentar su más reciente producción podremos disfrutar en vivo una vez más el repertorio de Skalariak.

Los boletos ya se encuentran a la venta con precio especial para los primeros 150 compradores, están disponibles en La Victory Store; 5to Poder, en el Tianguis Cultural en el puesto de Zapito Records y con entrega a domicilio sin costo al teléfono 331 196 0901.

Cupo limitado a 600 personas, no te quedes fuera de la Rude Station Tour.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario