miércoles, 4 de noviembre de 2015

tcf

0

Tecnhnicolor Fabrics

Un concierto lleno de colores...


Regresan a la ciudad de Guadalajara, la banda tapatía Technicolor Fabrics después de haber tocado con la banda Enjambre de Baja California en teatro estudio Cavaret; para presentar su nuevo material llamado Bahía Santiago.
Este 30 de Octubre se presentaron en el foro independencia, con una gran respuesta de parte de sus seguidores, en punto de las 10:20 pm salieron a relucir sus primeras notas musicales.
En el concierto con una duración aproximadamente de una hora cincuenta se complemento como ellos lo saben hacer para dar un evento de calidad una pantalla enorme que relucía a colores intensos y un buen sonido.
La evolución de la banda tapatía alcanzo a cautivar a todo su publico, y una lista de canciones como "Volver a comenzar", "Otoño", "Nunca nada", "Ceniza" y su sencillo "Fuma"  acompañado del vocalista de la banda Siddartha.
El concierto alpaso de cada una de las canciones bailaban y gritaban cada vez más, el show culmino con broche de oro y espera su publico fiel que regrese.









Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario