domingo, 1 de noviembre de 2015

The dark side of the rainbow

0

THE DARK SIDE OF


 THE RAINBOW

Children of war



The dark side of the Rainbow es un espectáculo de danza que rinde homenaje a los más de diez millones de niños muertos alrededor del mundo como consecuencia de la guerra durante la última década.

Fue trazado bajo el ampliamente discutido fenómeno sonoro y visual entre el álbum de Pink Floyd, The dark side of the moon (1979) y la película El mago de Oz, estrenada en 1939. Esta versión replantea cada uno de los personajes y los coloca en un contexto hostil, participantes de la violencia que se vive en el campo de batalla.

El montaje contará con música en vivo de Tribute Band, agrupación reconocida por sus interpretaciones de la música de Pink Floyd.

Boletos a la venta en taquillas de Teatro Diana y sistema Ticketmaster en el siguiente enlace: http://www.ticketmaster.com.mx/The-Dark-Side-of-The-Rainbow-boletos/artist/2159681?tm_link=edp_Artist_Name 


Rojo $ 400.00
Azul $ 350.00
Verde $ 300.00
Naranja $ 250.00
Violeta $ 200.00
Palcos Primeros $ 350.00
Palcos Segundos $ 250.00
Palcos Terceros $ 150.00

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

IMPORTANTE: Algunas producciones por su naturaleza, no permiten el acceso al recinto una vez que ha comenzado el espectáculo. Considere tiempos de traslado e ingreso al foro a fin de disfrutar la función en su totalidad.

RESTRICCIONES: No se permite el acceso con grabadoras, cámaras fotográficas, video, alimentos ni animales.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario