lunes, 2 de noviembre de 2015

The dark side of the rainbow

0

Las primeras victimas dentro de la guerra


THE DARK SIDE OF THE RAINBOW

Children of war



The dark side of the Rainbow es un espectáculo de danza que rinde homenaje a los más de diez millones de niños muertos alrededor del mundo como consecuencia de la guerra durante la última década.
Fue trazado bajo el ampliamente discutido fenómeno sonoro y visual entre el álbum de Pink Floyd, The dark side of the moon (1979) y La obra de el Mago de Oz de 1939, ambos inspirados en historias donde la ilusión por tener un buen final dentro de un ambiente lleno de el conflicto, la avaricia, el envejecimiento y la enfermedad mental los rodea siendo solamente niños dentro de un conflicto que no les pertenece "en la guerra".
Inspirado en uno de los discos de la legendaria banda de rock Británico, considerada un icono cultural del rock. Una de las bandas  más influyentes en la historia de la música, obtuvo una gran popularidad gracias a su música considerada psicodélica que evolucionó hacia el rock progresivo con el paso del tiempo. 
La banda Pink floyd es conocido por la letras de las canciones por su alto contenido filosófico, la experimentación sónica, las innovadoras portadas de sus discos y sus elaborados espectáculos en vivo. 
El mago de oz una  historia donde  toca la temática de un final donde los deseos son la meta, buscados por los principales personajes Doroty, El León, el hombre Hojalata y el Espantapájaros  por ser felices.
La mezcla de ambas obras de culturales nos lleva al gran espectaculo The dark side of the rainbow, Children of war, este 6 de Noviembre en el Teatro Diana.


Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario