martes, 15 de diciembre de 2015

Caifanes & Cuca Las leyendas en un lugar de leyenda .

0

Caifanes & Cuca

Las leyendas en un lugar de leyenda .

MitzyMuro
Las legendarias bandas de rock más representativas de México juntas, el pasado sábado se presentaron en la Concha Acústica la banda Caifanes y Cuca, dejando a un publico satisfecho con un lleno de 5,500 personas aproximadamente corearon las canciones.
A pesar del clima que se presento en la ciudad de Guadalajara, una tarde lluviosa que aun así no impidió que el show siguiera, los impermeables, paraguas, chamarras, gorros y guantes estuvieron bien presentes en el concierto; un concierto épico para la ciudad reviviendo recuerdos.
La banda tapatía Cuca, en punto de las 7:00 pm empezó su show, tocando canciones que ahora se han vuelto un himno para el rock en Guadalajara como "La pucha asesina", "El son del dolor", "Cara de pizza" , siendo un éxito como siempre lo han sido Jose Forse dio sus consejos, ¿consejos?, sí así es consejos que jamás imaginamos, algo a lo que no estábamos acostumbrados, Si toman no manejes, cuídate, y disfruta a tu familia estas fiestas; ¿sera que ya le pego la edad?.
Al termino de Cuca siguió la banda Caifanes, tocando por mas de una hora y media con un publico lleno de energía y recuerdos para muchos, muchos de los que cantaban lo sacaban desde su ronco pecho, levantaban las manos al aire, otros bailaban, unos simplemente le tomaban a su cerveza y disfrutaban de escuchar y ver unos de sus ídolos que le marcaron su vida , su juventud y que serán bandas que trascienden y se quedaran como herencia el rock mexicano. 















Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario