Header Ads

Hardcore con tinstes punk's

Agnostic front
Hardcore con tintes punk’s

La banda con más de 30 años de carrera, Agnostic Front se presentará en la ciudad de Guadalajara, fundadoras e iniciantes del Hardcore con tintes de ideales punk, se presentaran este 10 de Enero en la ciudad, presentando su más reciente material "The American Dream Died"; la cita es en el Foro Independencia.


La banda fundada por  el guitarrista  Vinnie Stigma en 1983;  rápidamente obtuvieron fama ya que el sonido innovador  y humilde, sin embargo  agresivo, teñido e influenciado por el espíritu  punk los llevaron a la fama no solo en Nueva York.
Agnostic Front desarrolló su sonido a base de melodías pegajosas acompañados de tambores y gritos salvajes del vocalista  Roger Miret. A costa de su buen trabajo y madurez en la banda logran obtener un público fiel.
En 1993 deciden separase después del disco en vivo, pasarón cinco años para que se volvieran a reunir Estigma Y Miret en 1998 regresan para a grabar un nuevo material que marcó el regreso oficial de la banda, desde entonces no han parado las producciones cuatro álbumes de estudio y un disco en vivo.

Durante los 30años de carrera, siguen en forma para presentar su nuevo material y sus ideas sobre la represión y la inconformidad social.

El vocalista Roger Miret comentó sobre el nuevo material: "Después de todo está dicho y hecho nos sorprende en lo grande que nuestro nuevo disco resultó! Es, de lejos, nuestro historial pegadiza actualizado y que va a hacer que todo el mundo quiere cantar junto a ciencia cierta. Freddy lo mató en el final de la producción, simplemente capturar ese ambiente de hardcore que sólo él puede salir de FRONT agnóstico. Todos los chicos ponen nada más que pasión en las canciones, y Erik Rutan simplemente marcar todo en hacer sonido FRENTE AGNOSTIC tan natural y tan orgánico como siempre. Éste será sin duda un clásico una vez que se oyó en todo el mundo! "



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.