miércoles, 13 de enero de 2016

Agnostic Front, entre poses y golpes

0


 Agnostic Front

Foro Independencia

por: Juan Ramón García /foto: Isaac Anaya
 Mientras Vinnie Stigma hacia caras y poses para los fotógrafos, un escandaloso SLAM de hombres y mujeres lleno de saltos, golpes, sudor y guitarrasos, todos vistiendo o ropas negras o de plano sin camisa, y donde entre pelones, barbones, flacos, gordos, punkquetos, cholos y harcors no había distinción alguna, mantuvieron a ritmo a todos los asistentes del Foro Independencia este pasado Domingo 10 de enero.

Agnostic Front nos vendría  a regalar el mejor  inicio de año que pudiéramos pedir los amantes de Hard-Core, Punk y Metal de Guadalajara.
Pocas son las bandas que pueden jactarse de mantenerse vivas por más de tres décadas. Siendo una de las bandas más veteranas del hardcore / punk americano, los de Agnostic Front siguen con la misma energía que en sus comienzos.
The American Dream Died es el undécimo álbum de estudio de la banda y lo edita el sello Nuclear Blast. Siendo este el motivo de su gira con parada en tierras tapatias, sus temas constituyen una colección de homenajes y reinvenciones de diversos momentos de su dilatada trayectoria. 









Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario