martes, 12 de enero de 2016

Eckart Müllen

0
Eckart Müllen

Sin género musical, con sentimientos que expresar 

"...una serie de sucesos que por su naturaleza y espontaneidad me imposibilitaban su asimilación, me orillaron a refugiarme en la creación musical, a partir de ese ejercicio de sintetización de la realidad, nacieron varios temas y un cover, que componen este disco",  Eckart Müllen.



Eckart Müllen

Teclado, bajo, guitarra, batería y tecnología, todo estos son elementos que componen a Eckart Müllen él nos expresa como la música se va transformando.
Desde niño trae el talento de crear música, a base de imitaciones, sueños y recrear por parte de la imaginación conciertos lleno de un público un músico lírico es lo que tenemos aquí.

-Con la ayuda de los instrumentos y  la tecnología que nos rodea , hay que sentarse a entenderla para poder llegar hacer lo que en verdad queremos y no lo que ella quiere.

Nos expresa como es que ha madurado a lo largo de su carrera entendiendo lo que el quiere y desea hacer, desnuda un segmento de su vida y nos  muestra en su disco Doopler  4/cuartos.Mostrando IMG_3356.JPG


Mostrando IMG_3356.JPG


La música 

-Un medio para sintetizar la realidad y hacerla más digerible, para mi cuando la realidad vuelve abrumadora , siento esa necesidad de volverla en formas más simples, más digeribles, en música.

"La música es una herramienta"

Esto me permite darle salida a emociones como sentimientos, situaciones en el mundo.

Sin embargo él no se encasilla a un género musical ya que es limitarse a lo que quiere demostrar, lo que en verdad siente y quiere expresar,

-Para los creativos "no hay géneros".

El disco

Cientos de críticas, poco apoyo, y muchos consejos son lo que podemos escuchar en el disco, más que nada madurez ante esto.

-El disco es una reflexión a partir  de una serie de sucesos personales entre ellos un ruptura de una relación y la perdida de un ser querido; un momento de mi vida donde estuve expuesto a muchas cosas que no podía entender ¿porqué sucedían?, me llevaron a un limite donde no sabia que estaba haciendo, lo que hice fue hacer música.

Eckar Müllen nos cometa un poco sobre unas de sus canciones

Fr_Cntl  es una canción con la idea principal de Eckart Müllen donde el nombre se le da por medio de las teclas de la computadora <<Fn>> y <<ctrl>> imaginando que después de todo el estrés que se presenta por estar frente a una computadora; imaginemos que apretáramos estas teclas y la combinación de ambas saliera un "FRACTAL" en la pantalla y así poder desprendernos de todo.

Sin embargo todas las canciones tienen muchas cosas especiales y cada canción cada sonido una historia, un momento que cualquiera podría identificarse por las situaciones que nos rodean sin embargo cada uno la experimentamos diferente.


Presentaciones

Este año los planes son muchos, sin embargo tiene planeado ir a tocar a donde lo inviten ya sean cafés, bares todo es bienvenido..

- Es un concierto muy minimalista, sin embargo ya espero poder dar un concierto con músicos en vivo.

El primer disco sacarlo en físico y desde el año pasado trabaja con un segundo así que espera este año poder presentarlo ya.

Pueden escucharlo en
http://dopleer.bandcamp.com/album/4-cuartos

Puedes seguirme en:
Redes Sociales

Twitter: @dopleer 

Facebook fan-page: https://www.facebook.com/dopleer/timeline

Instagram: https://www.instagram.com/dopleer/






Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario