miércoles, 13 de enero de 2016

Get Scared, demonios y post hardcore en C3 Stage

0

Get Scared, demonios y post hardcore

 en C3 Stage


Originario de Utah, el quinteto mostrará su más reciente placa discográfica en Guadalajara


Con tres discos bajo el brazo y casi ocho años en escena, Get Scared regresa a a los escenarios mexicanos. Se trata de una de las agrupaciones que lideran la escena del post-hardcore a nivel mundial y que llegará a Guadalajara de la mano de Disaster Live para ofrecer un concierto en C3 Stage el próximo 31 de enero.



En sus gira mexicana, los oriundos de Utah, Estados Unidos,  presentarán su más reciente material, Demons, un disco editado bajo Fearless Records en 2015 y que produjo Erik Ron (D.R.U.G.S., Panic! At The Disco, Saosin).

Se trata del LP más oscuro y pasional que ha realizado la banda hasta el momento, según palabras de sus miembros fundadores, los guitarristas John Braddock y Bradley Iverson, a quienes se sumaron el vocalista Nicholas Mattews, Dan Juarez en la batería y Adam Virostko en la guitarra para complementar la alineación actual.

“Buried alive”, “Suffer” y “R.I.P”, son los tres sencillos que se desprenden de Demons y que promocionan desde el pasado mes de septiembre, mismos que resonarán en su gira por México que también incluye fechas en la Ciudad de México y Monterrey.

La presentación de Get Scared en C3 Stage el próximo 31 de enero es para todas las edades y tendrá como banda invitada a Insertion Loss, una agrupación oriunda de Guadalajara que mostrará su primer material discográfico, Spontaneus human combustion.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario