miércoles, 13 de enero de 2016

Miss Kitin

0

Miss Kitin 

 

La reina del Dancefoor

Empezamos el año con muy buenos conciertos, dando el banderazo inicial, la francesa Miss Kittin, la Dj. y cantante vino a demostrar porque la llaman la reina.

El pasado fin de semana se llevo acabo la presentación de Miss Kittin, en el C3 Stage, demostrando al publico tapatío y aquellos que tenían duda de porque la llaman la reina de la torna-mesa, con mas de 20 años en el ámbito, puso a bailar a todos los asistentes; muchos de ellos puntuales en cuanto abrieron y dieron entrada al foro. Un público extenso la acompaño, desde la old school con sus look's radiantes, hasta las nuevas generaciones un desfile de moda para muchas y muchos. 



Pasaditas de las 11:00 pm y con unos 300 asistentes aproximadamente empezó la fiesta, con la Dj. Moderna de los Ángeles, con su peculiar ritmo, dejando los motores y el ambiente calientito; empezando la espera para escuchar a Miss Kittin.
A las 12 de la madrugada salió Miss Kittin, con sus labios bien pintados en color rojo, una playera en color negro con un estampado en  blanco, culmino la noche dejando a todos y todas exhaustos de tanto bailar, la francesa demostró porque es la reina en ese ámbito. Cantaba, bailaba y mezclaba al mismo tiempo; teniendo de apoyo una pantalla con animaciones simples y palabras fue un éxito en la ciudad.













Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario