miércoles, 3 de febrero de 2016

Comisario Pantera

0

Comisario Pantera 

Miércoles 17 de febrero, 20:30 horas
Teatro Vivian Blumenthal (Tomás V. Gómez 125)
Boletos: 150 pesos en preventa; 200, día del concierto
A la venta a través del sistema Tickemaster


Antes de aterrizar en el festival Vive Latino 2016, la banda mexicana de rock Comisario Pantera ofrecerá un concierto como parte del ciclo "Miércoles Alternativo", para presentar por primera ocasión en Guadalajara los temas que integran su más reciente trabajo de estudio, el EP "Tiempos Mejores".
 
En esta producción, Darío Vital, Piojo y Roger Dávila emprenden un viaje hacia nuevas armonías y melodías, sin desligarse de su característico rock clásico.

“Es hablar de la manera más natural de lo que siente un joven, son letras románticas con sonido rock, cercano a un clásico contemporáneo”, dice Darío Vital, vocalista y cantante de la agrupación, sobre las nuevas composiciones.

Provenientes de Milpa Alta, Distrito Federal, la banda se formó en 2005, por la inquietud de tres jóvenes que al combinar sus personalidades forman un personaje llamado Comisario Pantera.

En 2006 grabaron su primer demo en un estudio casero, con el que comenzaron a hacerse de un estilo musical que combina ritmos como el rockabilly y rock clásico.

Durante varios años, Comisario Pantera continuó tocando en los principales foros del Estado de México y la capital del país, donde temas como "A Margo", "Sigue rocanroleando" y "Honey", los colocó como una de las agrupaciones emergentes de mayor proyección.

No fue hasta enero de 2010, que el trío editó el EP Como la Vez Primera, del que se desprendieron los sencillos "Disco Casino", "Sofá" y el que da título a esta placa. Un año después, se integró a su alineación a Roger Dávila, con quien su apuesta por el rock clásico se consolidó.

Jóvenes Ilustres, título del primer LP, contó con la producción de Luis Humberto Navejas, vocalista de la banda Enjambre, grabado en Naranjada Records, estudio de Daniel Gutiérrez y Germán Arroyo, integrantes de La Gusana Ciega y mezclado por Julián Navejas, tecladista de Enjambre.

A principios del año pasado, Iván Vidauri, quien se desempeñaba como bajista de la agrupación, decidió dejar Comisario Pantera y emprender el camino en solitario, tras lo cual, la banda se convirtió en trío.

Mostrando UDGCOMISARIO_SM.jpg
Mostrando UDGCOMISARIO_SM.jpg
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario