lunes, 29 de febrero de 2016

Dread Mar I Celebre aniversario

0
Dread Mar I
Celebre aniversario
Por: Miguel Figueroa 
Tal como se esperaba el cantante argentino Dread Mar I comenzó la noche enardeciendo al público que tenía más de 5 horas dentro de la concha acústica; 10 años tour que viene recorriendo ciudades de México y Estados Unidos el pasado 21 de febrero paró en Guadalajara para que los tapatíos tuviéramos la oportunidad de cantar temas como “Tu sin mí” , “Que hago yo” los cuales lo han consolidado como uno de los mejores cantantes de reggae latinoamericanos.
Transmitiendo felicidad  y buena vibra se encendieron las gargantas para acompañar la letra de la conocida canción “de que me vas a hablar” seguida de “mi amor,  solo esas bastaron para que los más de 900 asistentes bailaran al ritmo que les proponía el argentino.
Dato.

La celestina regresó después de 2 años sin tocar en Guadalajara quienes calentaron al público con la aclamada canción “Par de huaraches” de igual manera La bendita y Cellula de Panamá fueron aplaudidas como teloneros del argentino Dread Mar I.








r I.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario