lunes, 15 de febrero de 2016

Dread Mar –I. Regresa a Guadalajara.

0

Dread Mar –I.Regresa a Guadalajara.

Cantante argentino de réggae, comenzó a dar sus primeros pasos en el año 2004 en la ciudad de Buenos Aires, dándose a conocer con la canción “Mi amor” con DreadGon y como cantante de Mensajeros del réggae, además de participar como corista en varios  shows de los Cafres.
Después del año 2005 comenzó a grabar como solista con el nombre de Dread Mar-I, En Abril de ese mismo año edito su primer disco, Jah Guía del cual se desprendió “Inspiración” la cual se convirtió en la cortinilla de ESPN.
En 2006 aportó su voz junto a Guillermo Bonetto en la canción “Tan lejos de mi” en la banda María Mulata, y ha tenido participaciones importantes como la primera edición del clásico festival Bob Marley Day, también se presentó con The Wailers ante el estadio Luna Park con 8,000 espectadores, ese mismo año en Pepsi Music  de Argentina, cerrando el año con el lanzamiento de Hermanos, donde abre el ama y expresa la armonía y un mensaje claro que es la paz, unión y respeto.
Este último disco lo catapulta al estrellato junto con su banda Los Guerreros del Rey, logrando tener una  una proyección nacional e internacional.
Dos años después Dread Mar- I realizó mas de sesenta shows n menos de 8 meses pasando por Argentina, Chile y Uruguay. En este mismo año presenta su disco Amor-Es.
En 2010 Dread Mar –I saca su nuevo material Viví en do su cuarto material, el que  cuenta con 20 canciones, el cual los llevo a una gira; destacando que llegaron a tocar tierras mexicanas por segunda vez, y ofreciendo conciertos en distintos partes de América, como Costa Rica Guatemala , El Salvador, Perú y Brasil.
Dos años después sale su quinto material llamado “Transparente” y en 2014 el sexto material  “El sendero”.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario