lunes, 29 de febrero de 2016

"El automóvil gris" Troker Magnifico.

0

"El automóvil gris" 

Troker Magnifico.



por: Miguel Figueroa 



Magnifico... Con esas palabras en Kaninche describimos lo vivido en el teatro Diana, donde a fuerza de pulmón inicio la velada entonando el comienzo de las partituras con la que sonorizaron la película.
Recordemos que "El automóvil gris" es una película de Enrique Rosas que vio la luz en el año de 1919 y la cual no contaba con sonido hasta 1933 cuando Miguel Vigueras realizó la soonorización de la misma: Troker sale a relucir hasta el 2011 cuando la cineteca nacional les pide colaborar con ellos pata sonorizar nuevamente la película, y allí empieza esta historia.
A través del concierto los integrantes de Troker dieron catedra de lo que es saber tocar sus instrumentos, Arturo “tibu” Santillanes (saxo), Juan Carlos “frankie” Mares (Batería) Isaías Flores (trompeta), Humberto “Zero” López (tornamesa), Christian Jiménez (piano), Samuel “samo” González (bajo) Cada uno en lo que le toca hacer emocionaron a más de 1500 asistentes que siguieron de principio a fin las emociones que llevaron a que al final se ovacionara el espectáculo.

Suspenso, acción, comicidad entre otros tipos de escenas estuvo llena la película y cada una de ellas fue entonada con la misma originalidad con la que estaba esperado por todos los que lo presenciamos. 
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario