martes, 23 de febrero de 2016

El supergrupo The Winery Dogs llega a México por primera vez

0

El supergrupo The Winery Dogs llega a México por primera vez

 

Miembros de Poison, Mr. Big y Dream Teather conforman este power trío de hard rock

Presentará su disco Hot Streak en el escenario de C3 Stage el 2 de junio
 

 
Miembros de Poison, Dream Theater y la banda de Steve Vai, por nombrar a algunos de sus proyectos, forman parte de un supergrupo originario de Los Ángeles y que llegará a Guadalajara para mostrar su novedad discográfica, Hot Streak.



Se trata de The Winery Dogs, agrupación formada en 2012 por el cantante y guitarristaRitchie Kotzen (ex Poison, Mr. Big), el baterista Mike Portnoy (ex Dream Theater) y el bajista Billy Sheehan (Steve Vai, David Lee Roth, Mr. Big), banda que reúne a tres grandes del hard rock de la escena californiana.

El rock duro e innegable maestría en sus instrumentos son parte de la ecuación que The Winery Dogs muestra sobre los escenarios y que se podrá ver por primera vez en el entarimado de C3 Stage el 2 de junio próximo.

Con dos discos en su haber, el mencionado Hot Streak apenas editado en octubre del año pasado, el homónimo The Winery Dogs de 2013 y un DVD en vivo titulado Unleashed in Japan 2013: The Winery Dogs, esta banda es garantía de poder sobre el escenario.

Su primera incursión por México traerá consigo temas como “Hot Streak” (su más reciente sencillo y videoclip), “Oblivion”, “Time Machine” o “Fire”, canciones que dan cuenta del dominio instrumental de este veterano trío de hard rock
winery-dogs-diga-agecy
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario