lunes, 15 de febrero de 2016

Inspecter 7 Seguimos bailando...

0

Inspecter 7
Seguimos bailando...


El próximo 19 de Febrero se presentara por primera vez en Guadalajara,  en el Foro Independencia (Epigmeo González #66), la banda de Nueva Jersery U.S.A. con una carrera de 24 años. Originalmente conocida como "Agent 86", su gran debut fue en  The Brighton Bar en Long Branch, Nueva Jersey. En los últimos meses del 93 cambio el nombre de la banda por Inspecter 7.

En 1994, suscitó su salida a la escena de Nueva York, con su aparición en el festival de música de 2 noches subterráneo, con un lleno total como llamamos en casa. A partir de entonces  se formaron relaciones con N.Y.  y duro trabajo con bandas como punk, harcore y Ska para jugar y dar apoyo a lo que se estaba perdiendo y así lograr que a mediados de los años 90 se incorporara el ska.

Acompañado de las bandas del mismo género 45 Revoluciones (TJ), No Tiene La Vaca, Balas, Oveja Negra y Wannatos Sound System.

Un buen momento para sacar es estrés de toda la semana bailando y moviendo los pies al ritmo del ¡ska!


Los boletos ya se encuentran a la venta, $200 Preventa General y $250 el día del evento y la entrada es para todas las edades.

Inspecter 7
45 Revoluciones
No Tiene La Vaca
Balas
Oveja Negra



Mostrando V19---Inspecter-7.png
Mostrando V19---Inspecter-7.png
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario