lunes, 8 de febrero de 2016

0
Mayhem
Más que un ritual

Un festival que lleno al público de adrenalina.
Al llegar al foro independencia ya se sentía los acordes a todo lo que daba, con un ambiente de metaleros  donde la cerveza, el tabaco y conversaciones que se podía escuchar sobre la legendaria banda que impulso este género.
Como ustedes saben es una banda con una historia polémica desde sus inicios, más que nada por dos integrantes el vocalista y su asesinato con una arma blanca que termino arrancándole la vida, su compañero que fuera el remplazo del guitarrista; este mismo que se asesinó con un cuchillo y al no ver resultados decidió quitársela con un rifle, este último obsesionado con la muerte y la sensación de saber que se sentía, olía y se veía.
Bueno regresando a el evento, la banda 1394, subió al escenario puños arriba y melenas moviéndose, los celulares grabando a todo lo que daban y los gritos y ansias aumentaban  por ver a Mayhem.
Mayhem al subir al escenario si en la banda anterior a ellos había adrenalina esto e volvió un santo remolino, las melenas se agitaban con más fuerzas, los empujones al centro de este tumulto de gente se hacían más brusco, el montaje de cabezas de puercos congeladas , los maquillajes  y lo que no puede faltar cabelleras largas y las luces a todo lo que daban junto con el sonido hizo que el foro retumbara a todo lo que daba.



































Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario