lunes, 8 de febrero de 2016

Motorama El motor más influyente entre el género Post- Punk.

0
Motorama

El motor más influyente entre el género Post- Punk.

Un Aveztruz/ Mitzy Muro

El pasado 6 de Febrero se presento la banda rusa Motorama en el C3 Stage acompañado de dos bandas tapatías The presents! y Dolphan amenizando el momento para que pasadas las 22:00 horas, se apagan las luces y el escenario del C3 se llena color, música y emoción, pues llega Motorama interpretando Heavy wave. Después de casi cuatro años de haber pisado tierras tapatías conectan inmediatamente con el público haciendo de la noche una velada cálida y llena de energía. Sus sintetizadores, bajeos y la voz de Vladislav, mantuvieron la escena del post-punk viva, a pesar de la evidente ausencia de Airin Marchenko, la banda se las arregló para mantenernos entretenidos coreando sus líricas más representativas, Ghost y Alps entre otras.

Playeras de Motorama, Joy Division y New Order se enfilaron puntualmente para expectar lo que estos rusos nos tenían preparado y a pesar de que nos hicieron falta tracks, fue un concierto sin duda remarcable para los amantes del post-punk en nuestro tiempo.








Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario